Dos israelíes heridos en un nuevo ataque a tiros en Cisjordania
Al menos dos israelíes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un nuevo ataque registrado alrededor de las once de esta noche en las proximidades de Ramala, la capital administrativa de Cisjordania. Según fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando el coche en que viajaban las dos víctimas fue “emboscado” y acribillado a balas, en un modus operandi muy similar al utilizado el martes en el atentado en las proximidades de Hebrón en el que fueron asesinados cuatro colonos.
De acuerdo con los servicios de emergencia del Magen David Adom, los dos heridos en este último incidente han sido un hombre, que ha sido tiroteado en una pierna, y una mujer que presenta contusiones como consecuencia del vuelco del vehículo.
Un portavoz del Ejército, Peter Lerner, ha señalado que ambos consiguieron escapar a tiempo del coche y esconderse para pedir ayuda. El escenario, situado entre los asentamientos de Rimoni y Kochav Hashachar, fue localizado rápidamente por las fuerzas de seguridad y de asistencia.
Tropas israelíes y de las fuerzas de Seguridad palestinas han emprendido la búsqueda de los autores en la zona.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete